lunes, mayo 16, 2005

MAL

Cierras los ojos y lo único que viene a tu mente es aquél momento... se revuelve con otros menos ingratos, te retuerce el corazón, te sopla con intensidad... qué es lo quieres hacer, ¿hay algo qué hacer?
No lo sabes, y quizá nunca lo sabrás... alguien podría decírtelo... yo no, ni siquiera me mires... soy un testigo silente, simplemente observo y te veo en la distancia y al mismo tiempo tan cerca como nadie más lo estará.
Se acabó la historia... decías hace un momento mientras llorabas, no por dentro, sino por fuera... ¿se acabó en verdad?
Que sola te sientes hoy, devastada... y tienes que callarlo... créeme, entiendo lo que sientes... pero estás allá abajo, alejada de mí... entre tinieblas.
No es tu culpa, en verdad no lo es... ¿por qué debes empezar a temer otra vez? ¿Por qué no mirar hacia arriba y seguir? Sí, tal vez no será lo mismo, eso lo tienes que decidir tú.
¿Vacía? ...sí, lo entiendo. Es mejor quedarte callada... ¿?