Murmullos en mi espíritu

Aquí estoy... frente al teclado como todos los días, pero con la idea de transcribir los murmullos que resuenan en mi espíritu.

viernes, abril 13, 2007

ADENTRO


El ser que habita en mi interior...
es un ángel...
pero no es de esta tierra.
El ser que habita en mi interior...
es Alexiel.
Publicadas por Lexéemia a la/s 3:32 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Archivo del Blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  julio (1)
  • ▼  2007 (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ▼  abril (2)
      • ADENTRO
      • NO EXISTO
  • ►  2006 (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2005 (15)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2004 (9)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  abril (1)

Acerca de mí

Mi foto
Lexéemia
Ver mi perfil completo

Seguidores

Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.